FORO MUSICA URBANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toxic Crow no va para Capea el Dougt 2008

Ir abajo

Toxic Crow no va para Capea el Dougt 2008 Empty Toxic Crow no va para Capea el Dougt 2008

Mensaje  Admin Miér Sep 24, 2008 6:13 am

Toxic Crow no va para Capea el Dougt 2008 Triggah01El productor de Capea El Dough Triggah dio las siguientes declaraciones sobre su nuevo proyecto:

Kiero aclarar ke Capea El Dough 2008 es un tema ke va para material ke estoy preparando: TRIGGAH MIXTAPE NO HAY PA NADIE, no es la continuacion del primero sino otra version aparte.

1-Yo como productor del primer CAPEA EL DOUGH en el 2006 decidi hacer otra version para mi mixtape en el 2008 ya que tengo los derechos reservados del instrumental y soy la unica persona ke tiene los archivos para modificar el instrumental original.

2-Ke el Toxico salga o no en mi CD ya es de mi decision personal como dueño del proyecto.

3-Toxico tiene diferencias musicales con Lapiz Conciente, con Mr. Face, Con Triggah y con mas personas ke se pautaron a salir en un principio en el tema, por lo ke dificultan ke el salga en el tema.

4-Se respeta el trabajo del Toxic Crow como todo rapero dominicano con trayectoria y consistencia en el movimiento, espero tambien se me respete a mi como Productor de igual trayectoria.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 34
Localización : santo domingo

https://urbanmusic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.